Proyecto integral de Pablo Ruiz Arquitecto


Restaurante con vistas al Bósforo y ambiente cálido

Una mezcla agradable de aromas, calor, sol y exotismo. Esta sensación es la que ha inspirado a Pablo Ruiz_Arquitecto en la creación del restaurante Mármara, el primer espacio que ofrece cocina turca en La Rioja.

Pablo Ruiz_Arquitecto surgió como una apuesta por la arquitectura joven y el diseño contemporáneo con carácter propio. El estudio desarrolla proyectos de arquitectura e interiorismo con extremada atención al detalle, como en el caso del Restaurante Mármara.

El local se divide en la zona de público, con mesas altas y bajas, y la zona de trabajo, abierta al comedor. En el área destinada a los clientes, un comedor acogedor con vistas a Estambul, se ha tenido en todo momento la idea de conjuntar el estilo tradicional de la arquitectura Árabe (celosías y madera) con mobiliario contemporáneo, formado por piezas sencillas y actuales. Para ello, el estudio de Pablo Ruiz ha confiado en el asesoramiento de PANCORBO [Instalación de Oficinas].

En la elección del mobiliario predominan colores neutros y sobrios dando así protagonismo a la arquitectura. Otro de los requisitos imprescindibles era que el mobiliario fuera ligero y fácil de limpiar. Se eligieron piezas de las firmas Resol y Enea, tanto por su diseño como por su ligereza y fácil limpieza. Además, se escogieron mesas de madera con pie metálico. Estos elementos, en conjunto con el resto de la decoración, proporcionan un ambiente cálido y amable.

En PANCORBO [Instalación de Oficinas] somos especialistas en la creación de espacios de trabajo, y adaptamos cada propuesta a las necesidades de nuestros clientes y a su presupuesto.

Más información en la c/Belchite 8 de Logroño941 23 58 22

Más noticias

Acuerdo del Colegio de Economistas con Sage y Logic

Los colegiados y los clientes de sus despachos dispondrán de ventajas exclusivas

Escáneres para digitalizar y firmar documentos judiciales

Gestión óptima de archivos para el sector jurídico

Comunicaciones eficaces en movilidad

La movilidad es un factor clave en el ámbito laboral

Ayudas línea TIC

Nueva convocatoria de ayudas ADER 2016


Nuestras Promociones





 Twitter Grupo Pancorbo  Facebook Grupo Pancorbo  Linkein Grupo Pancorbo       info@grupopancorbo.com       Tel. 941 20 33 77      www.grupopancorbo.com